• 28 febrero, 2024 4:25 pm

Abunda el descuido en Ciudad Deportiva de Saltillo

porRedacción

Abr 13, 2023

El descuido, deterioro y mal uso de las instalaciones es muy notorio en la Ciudad Deportiva, mismo que aqueja a las familias que se dan cita diariamente para esparcimiento o actividades físicas y deportivas.
Un lugar que en estas vacaciones fue muy solicitado por las familias, para evitar un gasto fuerte, pero disfrutar del tiempo de calidad entre cada uno de los integrantes.
Aunque sus jardines dan una excelente bienvenida a los visitantes, tras un recorrido por Enlace 13, se pudo observar cómo él área de juegos para los niños, cuenta con un gran desgaste, por lo que la falta de mantenimiento alerta a los padres de familia quienes aseguran que un descuido de sus hijos los podría lesionar.
Asimismo, se señaló el deterioro en las grandes resbaladeras que son la principal atracción para grandes y chicos, pues se encuentran sin mantenimiento, prueba de ello son los múltiples grafittis que destacan de las coloridas estructuras.
Cabe señalar las autoridades encargadas del espacio, informaron que se analizaba el regreso del trenecito, sin embargo, este actualmente se encuentra en el olvido y deterioro.