• 15 julio, 2024 6:07 am

Choca y vuelca, responsable se pasó el alto

porRedacción

Mar 31, 2023

Un accidente se presentó en la Colonia Virreyes Residencial donde una conductora se pasó el señalamiento de alto, impactando a un vehículo que terminó volcando.

La falta de precaución de una mujer conductora ocasionó un fuerte accidente en donde impactó a un vehículo el cual terminó volcando.

Los hechos se presentaron en la Colonia Virreyes Residencial sobre el Bulevar Luxemburgo por donde circulaba el Mazda gris y al llegar a la calle de Europa quien tenía vía libre fue impactado por otro vehículo blanco el cual no respetó el señalamiento.

Debió al fuerte impacto el vehículo terminó volcando quedando sobre un poste. Al lugar acudieron para médicos de Cruz Roja quienes atendieron a una familia los cuales por fortuna no necesitaron el traslado a un hospital.

Elementos de la policía y tránsito acudieron a tomar conocimiento de los hechos en donde ordenaron mover los vehículos al corralón pues el caso terminó siendo turnado al Ministerio Público quien se encargará de que el o la responsable pague por los daños ocasionados.