• 21 febrero, 2024 6:00 pm

Fuertes ráfagas de viento causan estragos en Saltillo

Protección civil atiende más de 20 incidencias

Debido a las fuertes rachas de viento que se presentaron este martes en Saltillo y que alcanzaron hasta 75 kilómetros por hora, la Dirección de Protección Civil y Bomberos informó que se atendieron un total de 21 reportes, desde caídas de ramas, hasta un poste el Bulevar Antonio Cárdenas.


Con corte a las 12:00 horas del día se atendieron 21 reportes, de los cuales 12 son por caídas total o parcial de árboles, 4 por caída de postes, 2 por desprendimiento de láminas y 3 por lonas de espectaculares.


Asimismo, diversos sectores de la ciudad presentaron cortes de energía eléctrica, por lo que se tuvo constante contacto con la Comisión Federal de Electricidad, CFE, a fin de atenderse de manera rápida.
Elementos de tránsito y preventivos abanderaron la vialidad por lonas caídas en el periférico Echeverría, casi con Valdés Sánchez, y en el bulevar Antonio Cárdenas, y se atendieron fallas y reorientación de semáforos en cruces como Antonio Cárdenas y Pedro Aranda; Avenida 20 de Noviembre y Emilio Arizpe de la Maza; Matamoros y Corona; Pérez Treviño y Echeverría; bulevar Carranza y Humberto Hinojosa; Pérez Treviño e Ildefonso Villarello; Perú y Valdés Sánchez.