• 14 junio, 2024 8:15 pm

Fallece Black Warrior

porRedacción

Ene 11, 2023 ,

Luchador profesional de origen lagunero

El día de ayer 10 de enero, falleció el famoso luchador lagunense Jesús Toral López, y como muchos lo conocían Black Warrior. El Consejo Mundial de Lucha Libre dio a conocer dicha noticia a través de sus redes sociales, donde también enviaron el pésame a familiares y amigos.


Esta esquela publicada por el consejo mundial de la Lucha libre mencionaba lo siguiente:

Se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de Jesús Toral López ‘Black Warrior’, luchador que tuvo una destacada trayectoria como parte de esta organización. Descanse en paz.


Jesús Toral originario de Torreón, Coahuila, inició su carrera como un profesional luchador en 1984 en la Comarca Lagunera, y esta popularidad lo impulsó para iniciar su fama en Ciudad de México
Antes de su nombre de Black Warrior, Jesús Toral tuvo varios nombres como: Dragón de Oro,Vegas,Camorra, Bronce, Bali, Destroyer, La Máscara y Super Star.


Al luchador coahuilense, muchos de sus fanáticos también lo recuerdan como el gran rival de Místico, con quien perdió la máscara en 2006 y después de una década más tarde se volvió a enfrentar a este gladiador, que ahora estaba bajo el nombre de Carístico, con quien perdió nuevamente, solo que en esta ocasión fue la cabellera la que apostó.


Pero eso no quedó así porque en su mejor época fue parte de la tercia conocida como Los Metálicos, junto a Oro y Plata, con quienes obtuvieron el título del Campeón de Tríos del Distrito Federal y Mundial de la NWA.

Para Black Warrior la última vez que estuvo presente en el ring fue en este 2023, hace apenas 10 días, en donde se presentó en una función Cuautitlán, Izcalli.