• 14 junio, 2024 8:19 pm

Joe Biden llega al AIFA

porRedacción

Ene 9, 2023 ,

Es recibido por el presidente López Obrador

Este domingo, alrededor de las 19:20 horas arribó a México, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, para iniciar su primera visita oficial a México en el marco de la Décima Cumbre de Líderes de América del Norte.


El mandatario estadounidense fue recibido por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, localizado en el Estado de México.
De acuerdo con el programa dado a conocer el viernes pasado por el secretario de relaciones exteriores, Marcelo Ebrard y por el propio López Obrador, al pisar suelo mexicano y presenciar la bienvenida oficial, ambos mandatarios viajaron juntos por vía terrestre alrededor de 40 minutos.


Biden y López Obrador se reencontrarán este lunes en Palacio Nacional a las 16:15 horas, se tomarán la foto oficial y quince minutos más tarde, las esposas de ambos presidentes se unirán a la reunión.
Posteriormente, a las 16:45 horas se llevará a cabo habrá una conversación entre el presidente López Obrador y el presidente Biden para finalmente a las cinco de la tarde sostener una reunión bilateral México-Estados Unidos.