• 16 junio, 2024 12:56 am

Buscarán hogares para mascotas

Control canino busca familias para perros y gatos

Con el fin de encontrarles un hogar a las mascotas que se encuentran dentro del control canino, esta institución estará colocándose durante cada fin de semana, dentro de la Ruta Recreativa así como el bosque urbano, con la finalidad de que las familias que disfrutan de este paseo dominical puedan darse la oportunidad de añadir a un integrante más a su familia, que por diversas situaciones quedó a la deriva y requiere del cariño y apoyo de un ser humano.


Además de mostrar las diversas mascotas que se encuentran en busca de un hogar, la comunidad podrá acudir para que sus perros y gatos reciban atención como vacunas antirrábicas sin costo y desparasitación, con el fin de dar un trato digno así como cuidar de la salud de estos animales.


Se explicó que la comunidad, además puede acudir a las instalaciones de control canino, a partir de las ocho de la mañana, para que, en caso de no lograr acudir a la ruta recreativa o bosque urbano, puedan ahí encontrar a los animalitos que se encuentran disponibles para adopción.
Los horarios de esta dependencia, son de ocho de la mañana a dos de la tarde, y los fines de semana de diez a dos de la tarde.