Dos menores de edad desaparecidas en los festejos de Año Nuevo fueron encontradas sanas y salvas en un hotel de Mazatlán en donde decidieron continuar la fiesta con sus amigos.
El reporte de ambas menores de 16 años con el nombre de Vannesa Yarleth “N” y Luz Yessenia, fue que se despidieron del 2022 con su familia en Saltillo, pero al iniciar el 2023 tomar la decisión de irse a una suite en Mazatlán con sus amigos y ahí fue donde el grupo de investigación pudo dar con su paradero.
Los familiares después de horas de buscarlas decidieron presentar una denuncia, ante el miedo de que algo malo les había ocurrido, además de la denuncia divulgaron sus datos en redes sociales para buscar alguna pista de estas jóvenes.
La Fiscalía General del Estado inició su búsqueda por los municipios sureños de Sinaloa, hasta que lograron ubicarlas en un hotel del puerto, acompañadas de amigos que negaron tenerlas retenidas contra su voluntad, lo cual fue testificado por las propias adolescentes que informaron que habían decidido continuar los festejos del nuevo año, en las playas de Sinaloa.