• 29 febrero, 2024 5:37 am

Desarticulan banda de robacoches en Saltillo

porRedacción

Ene 4, 2023 ,

Detienen a uno y recuperan 4 automóviles robados

Luego de un reporte de un robo de vehículo en un lavado en la colonia Los Silleres, elementos de la Policía Municipal de Saltillo comenzaron con la búsqueda del mismo, lo que derivó en la desarticulación de una banda de robacoches.


Los oficiales comentaron que al hacer la revisión de las cámaras lograron ubicar un vehículo Chrysler 300 color blanco en donde viajaban un hombre y una mujer, quienes descendieron para llevarse el vehículo Jetta rojo. Con el apoyo de las cámaras del C2 lograron ubicar al auto blanco en la colonia Villas de Aranjuez, hasta donde llegan los oficiales.


Con una orden de cateo, personal del Departamento de Robos de la Fiscalía del Estado acudió al lugar. El dueño del inmueble, al verse acorralado decidió huir, sin embargo, fue alcanzado a la altura del Bulevar Musa de León, donde fue detenido.


En el domicilio señalado fue encontrado el Jetta rojo y 3 más con reporte de robo.
Marco Antonio N quedó detenido y puesto a disposición del Ministerio Público quien se encargará de su situación legal.


Además de los vehículos encontrados en el domicilio también había facturas cheques y credenciales apócrifas, un bloqueador de señal para el GPS y redes móviles para estafar a las personas que vendían vehículos.