• 29 febrero, 2024 7:14 am

Abarrotan oficinas de INFONAVIT en Saltillo

porRedacción

Dic 30, 2022

Hoy último día para convertir créditos a VSM

Pese a que el Infonavit hizo el llamado a la comunidad con antelación de convertir su crédito de Veces Salario Mínimo (VSM) a pesos, mucha de la comunidad saltillense dejó todo al último momento.
Este llamado tiene la finalidad de que los créditos de Veces Salario Mínimo puedan tener una cuota de pago y una tasa de interés el resto de su vida ya que en el 2023 tendrá un incremento.


La invitación por parte del Infonavit es de manera gratuita en un horario de 8:30 am a 2:30 hasta el 30 de diciembre, este trámite se puede realizar sin previa cita o también a través de la página Mi Cuenta Infonavit.


Por la fecha límite de tiempo el día de ayer jueves 29 de Diciembre se pudo observar tempranamente a más de 150 personas en las instalaciones de oficinas del Infonavit, que se encuentran en calle la fragua y Bulevar Nazario Ortiz Garza.


Se invita a la comunidad saltillense a realizar dicho trámite ya que tiene hasta el día de hoy para efectuarlo.
Los requisitos son los siguientes; Número de Seguridad Social, CURP, Registro Federal de Contribuyentes con Homoclave, es importante que las personas lleven listo un correo electrónico activo que puedan consultar a través del teléfono, además de un celular con saldo, ya que se deberá navegar en el portal del Infonavit para crear su cuenta y poder realizar el cambio de Veces Salario Mínimo a pesos.