• 13 junio, 2024 11:11 am

Cerrará MUDE con 275 mil visitantes

porRedacción

Dic 29, 2022 ,

Crece afluencia de familias tras temporada vacacional

El Museo del Desierto, es un lugar que muestra las diversas maravillas de nuestro ecosistema, en el que podemos aprender y conocer sobre los gigantes que alguna vez habitaron nuestro estado, así como la flora y la fauna y diversas especies.


Durante la temporada vacacional es común que se incrementan en las visitas a este recinto, en donde familias, parejas, amigos, se dan el tiempo para pasear por los diversos pabellones que tiene el lugar, en donde esperan cerrar este 2022, con la cifra de 275 mil visitantes, según explicó Juan Carlos Mantilla, del departamento de Comunicación del MUDE, quien mencionó que en estos días, los paseantes aprovechan de sus días libres para venir y conocer más de este lugar.


Personas de estados Unidos, de Ciudad de México, Tamaulipas, quien es su paso por Coahuila visitan este lugar, para conocer más además de tener tiempo de calidad en familia.


Mantilla mencionó, que además este pasado 27 de diciembre fue inaugurada una nueva área de minerales fluorescentes, en donde el público podrá disfrutar de esta atracción que involucra luz neón.
El recinto se encontrará abierto durante los próximos días con horarios especiales, el día 31 de diciembre estará operando de 10 a 2 de la tarde, el día primero, permanecerá cerrado y día dos de enero, regresará a su horario habitual de 10 a 5 pm, con el fin de que la comunidad pueda acudir y visitar el lugar.

https://youtu.be/-MpVfdY9YYU