• 14 junio, 2024 8:13 pm

Jóvenes disfrutan de torneos mientras hacen una buena causa

porRedacción

Dic 27, 2022 ,

Recaudan más de 2,500 juguetes

Con el objetivo de recaudar juguetes para niños en sectores vulnerables se inscribieron los jóvenes en donde la cuota era un juguete nuevo o en buen estado que no usara baterías y el resultado fueron 2 mil 500 juguetes que irán a niños de la zona rural y comunidades marginadas de la ciudad.
Y es que después de un mes de actividades, culminó el tradicional Juguetón el cual tuvo torneos en las disciplinas de voleibol, beisbol, futbol, básquetbol y tochito, además del bailotón que reunió más de 300 personas en el Gimnasio Municipal.
La disciplina de básquetbol fue una de los que recientemente entregó los títulos del noveno Torneo del Pavo, evento en el cual los jugadores pusieron su granito de arena para la actividad de este fin de semana.
La corona en la rama femenil fue para el equipo Stars, quien dejó en la segunda posición a las Racers, mientras, en la rama varonil, los líderes resultaron se los T-Rex, al derrotar a Celtas.
Asimismo, cada una de las disciplinas que recolectaron regalos en el Juguetón 2022, reconocieron a los dos mejores equipos, tanto por rama como por categoría, con trofeo y medalla de participación para cada uno de los jugadores.

https://youtu.be/RfPdAvx_VAo