• 25 febrero, 2024 12:40 pm

Con el compromiso de difundir música en toda la entidad

porRedacción

Dic 27, 2022 ,

Banda de música de Coahuila continúa llegando a cada municipio

La Banda de Música de Coahuila, ícono de nuestra entidad, continúa su labor para cumplir el compromiso de difundir la música en todo nuestro estado, por ello se ha dado a la tarea de llevar la cultura musical a diversos municipios de la entidad, como lo informó su Director, José Luis Ulloa Pedraza.


Sus presentaciones con repertorio variado han cautivado a todos los asistentes, dichas presentaciones se han llevado a cabo en Saltillo, Ramos Arizpe, Parras y Arteaga.


José Luis Ulloa Pedraza mencionó que la Banda de Música persiste con la labor cultural de promocionar la música e invitar a niños y niñas para que aprendan algún instrumento musical y escuchen estos conciertos didácticos.


Recalcó y destacó la participación en varios eventos durante este año, como lo fue su presentación en la Feria del Libro de Coahuila, Fiesta Internacional de las Artes Saltillo y la Feria Internacional del Libro Coahuila, además de presentarse en ceremonias cívicas a lo largo del año donde interpretaron los himnos Nacional y Coahuilense.


En el próximo año 2023 seguirán las presentaciones de sus conciertos didácticos y presencia en diferentes ceremonias para que toda la comunidad pueda disfrutar de estas presentaciones.