• 14 junio, 2024 7:24 pm

Quita derecho a paso y ocasiona accidente

porRedacción

Dic 19, 2022 ,

Accidente vehicular sobre Eulalio Gutiérrez

El conductor de una camioneta colorado gris de nombre José Rodrigo Salazar ocasiono un fuerte accidente en donde los vehículos quedaron en pérdida total resultando ambos conductores con algunas lesiones.


Los hechos se presentaron sobre el Bulevar Eulalio Gutiérrez justo sobre la entrada de la Colonia Misiones, donde según elementos de Tránsito comentaron que la camioneta gris circulaba de sur a norte y al llegar a dicho punto intento dar vuelta a su izquierda para entrar a una plaza, pero al no respetar los señalamientos le quito el derecho de paso a una camioneta de reciente modelo la cual ya no pudo detenerse impactándolo sobre la puerta trasera.


Luego del fuerte impacto, la camioneta Colorado terminó sobre la banqueta dañando una luminaria, al lugar acudieron paramédicos privados los cuales atendieron a los conductores resultando con algunas lesiones.


Personal de Policía y Tránsito acudió al lugar a tomar conocimiento de los hechos en donde las aseguradoras llegaron a un acuerdo para que el responsable pague por los daños causados al vehículo y la luminaria.