• 23 mayo, 2024 2:19 am

Establecerán operativos en estados colindantes

porRedacción

Dic 15, 2022

En coordinación con instituciones de seguridad

Luego de los acontecimientos ocurridos en el municipio de Juárez, Coahuila, este martes por la noche, donde elementos de seguridad repelieron la agresión de civiles armados, autoridades estatales dieron a conocer que el hecho dejó como saldo un elemento de seguridad fallecido, dos más sufrieron lesiones que no ponen en peligro su vida y uno de ellos está siendo atendido por lesión de arma de fuego.


El Gobernador del Estado informó que en los próximos días establecerán operativos con las fuerzas armadas que permitan pasar los límites territoriales y así reforzar la seguridad en la entidad.


Mencionó que el operativo se registró en las brechas aledañas a la presa Don Martín, en Salinillas, Nuevo León, y pese a no ser de la jurisdicción, los elementos de seguridad atendieron el reporte, lo que ocasionó el hecho en este lugar, donde a partir de ahora se colocará un operativo permanente en esta zona.


Por último, el mandatario estatal envió condolencias a familiares y amigos del elemento de seguridad fallecido en el ejercicio de su labor y detalló que el Estado se encargará de indemnizar a los deudos, así como de los gastos hospitalarios de quienes resultaron heridos.