• 15 junio, 2024 11:49 pm

Detienen a presuntos homicidas

porRedacción

Dic 14, 2022 ,

Resultaron ser la hija y el yerno

La Fiscalía del Estado dio a conocer la detención de una pareja por presunto narcomenudeo, quienes al ser cuestionados confesaron ser los responsables del homicidio del hombre que fue encontrado sin vida a las orillas de la carretera Saltillo-Zacatecas el pasado 5 de diciembre.


Según las primeras investigaciones, Sandra Abigail, de 25 años, y su pareja, Raúl Gerardo, de 28 años, señalaron que le dieron clonazepam a su padre, con el fin de dormirlo e irse de vacaciones durante el fin de semana.


Después de varios días, al regresar al domicilio encontraron a Claudio Ortiz Aquino, padre de Abigail, sin vida y en avanzado estado de descomposición.


Al ver lo sucedido, decidieron envolverlo en cobijas y una lona para posteriormente tirarlo sobre la carretera, con el fin de hacerlo parecer un homicidio perpetrado por el crimen organizado.


Tras las investigaciones, la Fiscalía del Estado reunió algunas de las pruebas para que un juez les otorgara la orden de aprehensión y será en próximos días que se lleven a cabo las audiencias en su contra por el delito de homicidio.