Ticketmaster ha anunciado la cancelación de boletos que excedieron el límite permitido para ver a Taylor Swift en su gira The Eras Tour, con el objetivo de evitar la reventa y garantizar la disponibilidad para los verdaderos fanáticos.
Según la política de Ticketmaster, los fanáticos solo podían adquirir hasta 4 boletos por evento y un máximo de 8 boletos por cuenta. Sin embargo, se detectaron casos de exceso de compra, lo que resultó en la cancelación automática de boletos, incluyendo órdenes completas.
Las cancelaciones son irrevocables y los afectados recibirán un reembolso automático que se reflejará en sus cuentas en un plazo de 7 días hábiles para tarjetas de crédito y de 20 a 30 días hábiles para tarjetas de débito.
Ticketmaster informará a los fanáticos sobre la disponibilidad de nuevos boletos mediante notificaciones y proporcionará información sobre la compra para aquellos en Lista de Espera o en la Venta General. Se insta a los fanáticos a respetar los límites de compra y a seguir las políticas establecidas para proteger los intereses de los fanáticos y los artistas.