Netflix anunció el inicio de producción de cuatro nuevas series originales filmadas en México: Santita, Amor de oficina, No tengo miedo y Los corruptores, además de confirmar el final de rodaje de Mal de amores, adaptación de la novela de Ángeles Mastretta, dirigida por su hija Catalina Aguilar Mastretta.
Estas producciones forman parte de la apuesta de la plataforma por desarrollar historias auténticas con creadores mexicanos. Carolina Leconte, vicepresidenta de Contenido para Netflix México, destacó que la inversión en la fase de desarrollo ha sido clave para fortalecer las historias y lograr mejores resultados para las audiencias. Entre los talentos involucrados están Gael García Bernal, Paulina Dávila, Zuria Vega, Luis Alberti y Diego Klein, entre otros.
𝘓𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘶𝘱𝘵𝘰𝘳𝘦𝘴: cuatro amigos se involucran en un escándalo para descubrir que la línea que separa la justicia de la corrupción es tan frágil como su amistad. Basado en la novela homónima de Jorge Zepeda Patterson. Con Michel Brown, Zuria Vega (@zuriavvega),… pic.twitter.com/mdLXGcqzs3
— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) April 29, 2025
Con estas nuevas apuestas, Netflix continúa ampliando su catálogo de contenido nacional, que en 2025 también incluirá estrenos como Serpientes y Escaleras, Las muertas, Pecados inconfesables y Nadie nos vio partir. La plataforma enfatizó que estas producciones no solo enriquecen la oferta audiovisual, sino que también generan impacto económico en distintas regiones del país.
Les presentamos cuatro nuevas series 100% mexicanas que inician producción.
— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) April 29, 2025
Abro hilo: pic.twitter.com/HFrRge1dmr