El conductor de un automóvil tomó un retorno en el bulevar Nazario Ortiz Garza y se atravesó al paso de un taxi que tenía la luz verde del semáforo.
Los hechos fueron a las 8 de la mañana, cuando el Volkswagen Beetle se desplazaba rumbo al poniente por la lateral y al llegar al cruce con la fragua quiso ahorrarse el semáforo para dar vuelta a su izquierda y tomó el retorno para avanzar.
En ese momento, un taxi Volkswagen Jetta transitaba rumbo al sur ya con su semáforo en verde y ambas unidades se impactaron y quedaron con considerables daños materiales en los ángulos delanteros.
El joven responsable fue identificado como Mauricio Correa, de 18 años, quien iba a la escuela y señaló no presentar malestares, mientras que el taxista de nombre Roberto Treviño, de 76 años, señaló tener algunos malestares, pero esperó a su aseguradora para un pase médico.
Elementos de la Policía de Tránsito acudieron para tomar conocimiento y orillaron las unidades mientras los involucrados llegaron a un acuerdo para la reparación de las pérdidas materiales.