Un conductor en estado de ebriedad protagonizó un aparatoso accidente al quedarse dormido al volante e impactó su vehículo contra la base de un señalamiento en el bulevar Venustiano Carranza.
El incidente ocurrió alrededor de las 4:00 de la mañana de este lunes a la altura de la colonia Rancho de Peña cuando el Chevrolet Ónix circulaba en dirección de sur a norte y perdió el control antes de tomar el puente que cruza con el bulevar Pedro Figueroa.
Se informó que el masculino dormitó y chocó de manera frontal contra la estructura metálica, lo que provocó que el automóvil girara sobre su eje y terminó sobre la lateral de la vía.
Tras el reporte al 911, elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar y encontraron al conductor inconsciente dentro del vehículo, por lo que solicitaron asistencia médica.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron y valoraron al joven, quien sufrió fracturas en ambas piernas y lo trasladaron a un hospital privado, mientras que el carro fue trasladado al corralón hasta que se paguen los daños al municipio.