Todo está preparado para el Gran Premio de México 2024. Días antes de que comiencen las actividades de la carrera, varios pilotos de Fórmula 1 se dejaron ver en público, disfrutando de nuestro país y degustando algunos platillos típicos, como los tacos.
Uno de los pilotos más destacados en esta edición es Valtteri Bottas, quien aprovechó su tiempo en la Ciudad de México y visitó la taquería El Califa de León, donde se sentó en la banqueta para saborear tacos reconocidos con estrella Michelin.
Sergio Pérez participó en un partido de futbol por la mañana del miércoles con figuras como Jorge Campos. Horas más tarde presumió una gran fotografía junto a Místico, luchador del Consejo Mundial de Lucha Libre que presumió su apoyo a la escudería austriaca. Junto a Max Verstappen, los pilotos disfrutaron de un momento al lado del gladiador, quien les regaló una máscara que rápidamente se colocó Checo Pérez.
Este jueves 24 de octubre se llevó a cabo el primer Día de Medios de la vigésima fecha de la Temporada 2024 del Gran Premio de Fórmula 1 en la Ciudad de México. El piloto monegasco Charles Leclerc, quien se ha declarado fanático de la comida mexicana y de los tradicionales tacos, llegó al Autódromo Hermanos Rodríguez vistiendo un traje charro. Leclerc fue uno de los primeros en llegar al paddock y su atuendo, característico de un género musical originario de Jalisco.
Franco Colapinto, el nuevo piloto de Fórmula 1 de la escudería Williams, convivió con los fanáticos a través de una firma de autógrafos y varias selfies en el Autódromo Hermanos Rodríguez previo al Gran Premio de la Ciudad de México.
La carrera del domingo 27 de octubre está pactada para comenzar a las 14:00 horas en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.