Un taxista terminó hospitalizado tras un choque frontal contra una camioneta cuando circulaban por el bulevar, Otilio González, e invadió el carril en una curva.
El accidente fue alrededor de las 2:15 de la mañana del lunes a la altura de la colonia Lomas de San José, cuando José Ángel Ramírez, de 55 años, iba en su taxi Volkswagen Vento de poniente a oriente.
Fue al tomar una curva cerca de la calle San Pablo, cuando invadió el carril contrario y chocó de frente contra una camioneta Chevrolet Equinox que viajaba en la dirección opuesta.
En la camioneta iba una pareja con una niña menor de edad, quienes afortunadamente no requirieron ser trasladados al hospital, aunque decidieron esperar el pase médico de su aseguradora.
Por su parte, el taxista resultó con lesiones de gravedad y fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a la Clínica 2 del IMSS para recibir atención médica.
Elementos de Tránsito Municipal acudieron para tomar conocimiento y los carros involucrados fueron remolcados al corralón hasta que se haga el deslinde de responsabilidades por el Ministerio Público.