En una reciente sesión del Consejo de Administración de Aguas de Saltillo, se llevó a cabo un importante cambio de liderazgo, ya que se tomó protesta a Iván José Vicente García como el nuevo gerente general de Aguas de Saltillo.
Iván José Vicente García asumirá el cargo en sustitución de Jordi Bosch Bragado, quien estuvo al frente de la paramunicipal durante nueve años. Bajo la dirección de Bosch Bragado, Aguas de Saltillo logró importantes avances en la gestión y suministro del agua en la ciudad, por lo que el alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, en su carácter de presidente honorario del consejo, además de tomar protesta, le instó a trabajar en beneficio de la comunidad para que todos puedan acceder al vital líquido.
Con este relevo, se espera que Iván José Vicente García continúe con la implementación de políticas y proyectos que aseguren la calidad y eficiencia del servicio de agua en Saltillo, en beneficio de todos sus habitantes.
Durante el evento, el presidente del consejo, Ernesto López de Nigris, mencionó que se debe ser demandante y exigente al interior de esta empresa para que se siga cumpliendo el servicio de agua potable en toda la ciudad.