Un conductor, en completo estado de ebriedad, perdió el control de su vehículo y volcó, así como cayó dentro de un canal pluvial sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:45 de la mañana del lunes, cuando el conductor de un Peugeot, identificado como Daniel, viajaba a exceso de velocidad por LEA.
Fue al bajar el puente que cruza con Felipe J. Mery, cuando perdió el control y se impactó contra el camellón central para luego volcar y derrapar varios metros hasta caer dentro de un registro pluvial.
En la unidad iba una familia con varios menores de edad y afortunadamente fueron auxiliados por más automovilistas, quienes los ayudaron a salir y realizaron el reporte al 911.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para valorarlos y solamente el conductor tuvo que ser trasladado a la clínica 2 del IMSS, ya que tenía una herida en la cabeza.
Mientras tanto, personal de tránsito, tomó conocimiento y ordenó el traslado de la unidad a un corralón hasta que se paguen los daños a la vía pública.