El conductor de un automóvil no tuvo precaución al momento de circular sobre las calles de la colonia Chamizal y terminó impactando a una motocicleta donde viajaban dos jóvenes, los cuales resultaron con fuertes lesiones.
El percance ocurrió alrededor de las 11:30 de la noche del domingo, cuando los hermanos circulaban en una motocicleta tipo motocross por la calle Felipe Berriozabal en dirección de sur a norte y al llegar a la intersección con la calle Sóstenes Rocha, un joven a bordo de un automóvil Volkswagen Vento se les atravesó a su paso.
Los motociclistas no pudieron hacer nada para evitar el impacto y ambos fueron arrojados contra el pavimento, por lo que testigos llamaron al 911 y solicitaron ayuda de paramédicos.
A los pocos minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron a los afectados y los trasladaron de inmediato a la clínica 1 del IMSS para recibir atención médica urgente.
De igual manera, elementos de la Policía de Tránsito acudieron para realizar el deslinde de responsabilidades y el conductor del automóvil quedó detenido y puesto ante el Ministerio Público debido a los daños y lesiones que les provocó a los motociclistas.