El lunes 5 de mayo un hombre de aproximadamente 70 años fue detenido tras estrellar su vehículo contra la puerta de la residencia de Jennifer Aniston en Bel Air, Los Ángeles. El incidente ocurrió alrededor de las 12:20 p.m., mientras la actriz se encontraba en casa.
El sospechoso logró acceder a la propiedad, pero fue rápidamente detenido por el equipo de seguridad de Aniston hasta la llegada de la policía, quienes lo arrestaron sin resistencia. Se espera que el hombre enfrente cargos por vandalismo grave.
Aunque inicialmente se consideró que el choque podría haber sido accidental, fuentes policiales indicaron que no parece haber sido así, pero que tampoco hay indicios de que el conductor tuviera como objetivo directo a Aniston. La actriz no resultó herida durante el suceso, sin embargo, sus representantes han preferido no emitir comentarios sobre el suceso, según informó CNN.
LAPD arrested an intruder who crashed through Jennifer Aniston’s Bel Air mansion gate, taken down by private security while she was home.
— TaraBull (@TaraBull808) May 5, 2025
Has anyone seen Michelle Obama lately?pic.twitter.com/DY3ALVeNa5
El detenido tiene antecedentes penales menores, pero no era objeto de ninguna investigación antes del suceso. La Unidad de Gestión de Amenazas del Departamento de Policía de Los Ángeles ha iniciado una investigación para determinar el motivo detrás del incidente, lo que incluye la revisión de los antecedentes y la actividad en redes sociales del sospechoso.
Síguenos en Facebook, Intsagram, X, oTiktok y entérate de lo más relevante en espectáculos.
Este no es el primer incidente de seguridad que enfrenta Jennifer Aniston en sus propiedades. En 2005, un hombre fue condenado a un año de cárcel por ingresar sin autorización a su casa en Malibú con la aparente intención de robar.
Please I will never get used to Jennifer Aniston’s beauty 🫠😍😮💨 pic.twitter.com/4hTaNNQzPA
— Ana Flávia (@jennaniiston) April 18, 2025
Lee también: ¿Se copiaron el outfit? Zendaya y Anna Sawai usan atuendos IGUALES en la MET Gala 2025
Más recientemente, en septiembre de 2024, la actriz fue víctima de una broma conocida como “swatting”, en la que una llamada falsa alertó a la policía sobre una supuesta emergencia en su hogar, provocando una respuesta inmediata de las autoridades. Estos eventos resaltan los desafíos de seguridad que enfrentan las celebridades y la importancia de contar con medidas de protección efectivas.