A poco tiempo del estreno de la última temporada de Stranger Things, Sadie Sink ha sido confirmada para una de las películas de superhéroes más esperadas, la cuarta entrega de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel.
Según el medio estadounidense Deadline, la actriz de 22 años tendrá un papel relevante junto a Tom Holland y Zendaya. Además, se han planteado dos teorías sobre el personaje que podría interpretar.
Gracias a su distintiva cabellera pelirroja, algunos fanáticos especulan que podría ser Mary Jane Watson, el conocido interés romántico de Peter Parker en los cómics de Marvel. Sin embargo, otros señalan que esto no tendría mucho sentido, dado que el personaje de MJ, interpretado por Zendaya, ya está establecido como el romance principal de Peter en la franquicia.
La otra opción, que ha generado más emoción entre los seguidores, es que Sink interprete a Jean Grey, una de las figuras más emblemáticas y poderosas de los X-Men. Esta teoría ha ganado fuerza tras los comentarios de Kevin Feige, director de Marvel Studios, quien afirmó que los mutantes jugarán un papel clave en la próxima fase del UCM.
“Sadie Sink”:
— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) March 12, 2025
Porque informan que fue elegida para el cast de Spider-Man 4. pic.twitter.com/2gu4pSbTwB