Un accidente vehicular por alcance se presentó en uno de los puentes del Periférico Luis Echeverría Álvarez y derivó en agresiones físicas y la detención de los implicados, debido a que iban en estado de ebriedad.
El choque se registró a la altura del bulevar Venustiano Carranza cuando un automóvil Chevrolet Chevy, circulaba rumbo al poniente y se impactó por alcance contra una camioneta GMC.
Tras el percance, los ocupantes de la camioneta descendieron y en un aparente arranque de enojo y al encontrarse alcoholizados, rompieron los vidrios del automóvil responsable.
Paramédicos de Cruz Roja también acudieron al sitio para atender a una acompañante del conductor del Chevy, quien fue trasladada a la clínica 2 del IMSS para recibir atención médica.
Elementos de la Policía Municipal y Tránsito llegaron al lugar para controlar la situación y procedieron con la toma de conocimiento y la detención de los involucrados debido a los destrozos y el estado de ebriedad en el que estaban, por lo que deberán pagar las multas que les correspondan.