En su más reciente show en Arizona, Estados Unidos, Billie Eilish experimentó un incómodo incidente cuando un fan le lanzó un objeto durante la interpretación de “What Was I Made For?”.
El momento fue captado por la audiencia que grababa el concierto. Mientras la artista estaba sentada en el escenario e iniciando la canción, recibió el impacto en la cara de una pulsera que vino desde el público.
Tal como se observa en las imágenes, la cantante se detuvo por un momento e hizo una mueca de incomodidad, para luego continuar con la interpretación de la canción de la película “Barbie”, la cual le llevó a ganar un premio Oscar.
El hecho fue abucheado por la audiencia y, aunque Eilish no emitió comentario alguno, se pudo observar su mirada de desaprobación
Diversos artistas han expresado su incomodidad cuando los fans lanzan artículos al escenario. En una ocasión, Dua Lipa pateó un Doctor Simi durante un concierto en México y luego explicó en sus redes sociales que lo hizo por seguridad, debido a que sus bailarines podrían caerse.
Taylor Swift también se manifestó frente a este tipo de comportamientos mientras presentaba su gira The Eras Tour: “Me asusta mucho que tiren cosas al escenario, porque si están en el escenario, un bailarín puede tropezar con ella”.