El exceso de velocidad provocó que el conductor de un tráiler volcara al circular sobre la carretera federal 57, situación que complicó la circulación por varias horas debido a la limpieza y levantamiento de la unidad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 de la mañana de este miércoles, cuando el tráiler de la empresa Transportes Reyes circulaba en dirección de norte a sur y en el kilómetro 232 se impactó contra los muros de concreto al pasar una curva.
Tres el golpe, la unidad tomó como rampa los blocks y esto hizo que volcara por completo y quedará recostado el vehículo sobre uno de sus laterales.
El contenedor, al caer y golpearse contra el suelo y la malla que divide los carriles, sufrió daños y las pacas de plástico comprimido quedaron expuestas y regadas sobre la vía federal.
El conductor salió por su propio pie y para valorarlo acudieron paramédicos de Protección civil y bomberos de Arteaga, así como de Capufe, pero no ameritó el traslado a un hospital.
Mientras que elementos de la Policía Municipal de Arteaga y de la Guardia Nacional se encargaron de tomar conocimiento y abanderaron la vialidad hasta que se hizo el levantamiento del tráiler y se limpió la carretera.