El reconocido director Ridley Scott insinuó que, Paul Mescal, protagonista de Gladiador II, podría interpretar a Paul McCartney en el esperado biopic de los Beatles dirigido por Sam Mendes. La revelación surgió durante una charla entre Scott y Christopher Nolan tras una proyección de Gladiador II en Los Ángeles. Al ser cuestionado sobre si Paul Mescal estaría en su próximo proyecto, The Dog Stars, Scott comentó: “Tal vez. Paul está bastante ocupado con lo de los Beatles ahora, así que quizás tenga que dejarlo ir”.
Aunque Scott no confirmó qué miembro de la banda interpretará Mescal, el parecido físico con McCartney ha llevado a pensar que asumirá ese papel. Por su parte, el actor ha evitado dar detalles, pero calificó trabajar en la película como “un sueño hecho realidad” y, con una sonrisa, evitó confirmar los rumores: “¡No vamos a hablar de eso!”.
El ambicioso proyecto de Sam Mendes, anunciado a principios de año, consistirá en cuatro películas, cada una centrada en un Beatle. Además, cuenta con el apoyo de Paul McCartney, Ringo Starr y los herederos de George Harrison y John Lennon, garantizando una visión fiel de la legendaria banda. Aunque aún hay pocos detalles oficiales, algunas pistas han entusiasmado a los fans, como el comentario en tono de broma de Ringo Starr sugiriendo que Barry Keoghan podría interpretarlo: “Creo que anda por ahí tomando clases de batería. Espero que no muchas”.