Kim Kardashian nunca ha deja pasar la oportunidad de mostrar su fanatismo por los productos de Tesla, y en esta ocasión “presumió“ en redes sociales su reciente adquisición.
Se trata de Tesla Optimus, el robot humanoide que le ayudará a las personas con sus actividades domésticas.
En un video publicado en X, Kardashian muestra algunos de los gestos que puede realizar el robot como hacer un corazón, simular que está corriendo y hasta bailar hawaiano. Con la descripción “conoce a mi nuevo amigo”, la mayor del clan Kardashian se mostró feliz.
Esta no es la primera vez que la modelo muestra con orgullo sus adquisiciones de Tesla, recientemente mostró imágenes con su Cybetruck.
Su precio oscila entre entre los 20 mil y 30 mil dólares por el momento, es decir, más de 50 mil pesos mexicanos. Sin embargo, Elon Musk señaló que en un futuro el robot podría costar menos que un coche de la misma compañía.
“Creo que este será el producto más grande jamás creado de cualquier tipo porque creo que todo el mundo va a querer un Optimus“, aseguró Musk.
Por el momento no se sabe si el robot se venderá en México. Hay que recordar que Tesla Optimus aún sigue en fases de prueba y aún no está a la venta al público general.
Por lo que tendríamos que esperar a conocer más detalles próximamente. Se espera que la venta al público sea a finales del 2025.