El actor estadounidense John Krasinski ha sido nombrado “el hombre más sexy de 2024” por la revista People, un título que previamente han recibido otras celebridades como Chris Evans, The Rock, Chris Hemsworth y Bradley Cooper.
Krasinski, de 45 años, se hizo famoso por su papel en la serie The Office, donde estuvo nueve años. También ha tenido una exitosa carrera en el cine, participando en películas como Jarhead, Leatherface y 13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi. En 2018, dirigió A Quiet Place, un filme que sorprendió por su éxito global.
En una entrevista para People, el actor expresó su sorpresa por el reconocimiento: “Tuve un apagón inmediato. No pensé en nada, solo pensé que era una broma. No es algo que imagine al despertar: ‘¿Hoy me nombrarán el hombre más sexy del mundo?’ Pero, efectivamente, fue ese día”.
Krasinski está casado con la actriz británica Emily Blunt desde hace 14 años, con quien tiene dos hijas y a quien dirigió en A Quiet Place. Blunt también celebró el nombramiento y comentó que podría decorar su casa con la portada de la revista en la que aparece su esposo.
El actor también recordó que, en su adolescencia, no era popular entre las chicas, comentando que en su anuario escolar muchos lo veían más como un “hombro sobre el que llorar” que como una opción romántica.