La fiesta de Halloween de Heidi Klum se ha convertido en una de las tradiciones más esperadas del 31 de octubre, en donde la modelo alemana nunca deja de sorprender con sus impresionantes disfraces, superándose cada año. En este 2024, Klum y su esposo, Tom Kaulitz, apostaron por la nostalgia al vestirse como personajes de la película E.T., el Extraterrestre, dirigida por Steven Spielberg en 1982.
La jueza de America’s Got Talent y su esposo hicieron una entrada espectacular entre niebla espesa, en un escenario que evocaba el momento en que E.T. llega a la Tierra. También su hija, Leni Klum, participó en el evento disfrazada de extraterrestre, aunque en una versión más humanoide y seductora.
En ediciones anteriores, ha lucido atuendos memorables como un pavo real, un gusano (acompañada de su esposo Tom Kaulitz como pescador), Jessica Rabbit, una mujer sin piel, la diosa india Kali, la princesa Fiona de Shrek y una versión anciana de sí misma. Estos son solo algunos de los disfraces icónicos en los más de 20 años de su famosa celebración.