Los rumores sobre el futuro de Sergio Pérez en Red Bull no cesan, especialmente después de que el piloto mexicano finalizara en el puesto 17 del Gran Premio de México, superando solo a tres monoplazas que abandonaron la carrera.
Recientemente, ha surgido una nueva versión que indica que Franco Colapinto, piloto de la escudería Williams, se unirá a Red Bull en 2025 en lugar de Sergio Pérez.
Esta noticia cobra más fuerza considerando que Telmex ha cuestionado su patrocinio con Red Bull, ya que AT&T está considerando realizar una inversión significativa en la actual escudería campeona de la Fórmula 1, una multinacional que compite directamente con la empresa mexicana.
La posible salida de Checo Pérez, tras el Gran Premio de Brasil el próximo fin de semana, se suma a las especulaciones sobre su futuro, similares a las que circulaban en medios ingleses sobre su no renovación, a pesar de que firmó un contrato en junio pasado que lo vincula hasta 2026. Christian Horner, jefe de Red Bull, también abordó la difícil situación que enfrenta el mexicano:
“Checo tuvo un fin de semana horrible, nada salió bien. Él sabe que la Fórmula 1 es un negocio basado en resultados, y cuando alguien tiene un bajo desempeño, la atención se centra en él. Siempre habrá un escrutinio al respecto. Necesitamos que ambos autos sumen puntos, es parte de esto”, comentó tras el GP de México.