Un hombre sufrió múltiples heridas por arma blanca y fue localizado en el baño de una gasolinera de la colonia Mirasierra, por lo que paramédicos lo trasladaron a un hospital debido a la gravedad.
Los hechos fueron la tarde noche del lunes cuando Víctor “N”, quien trabaja limpiando vidrios en el cruce del bulevar Fundadores y la entrada a Mirasierra, se dirigió al baño del establecimiento para intentar detener el sangrado por sus propios medios.
El personal de la gasolinera notó su situación y de inmediato llamó al Sistema de emergencias 911, llegando al lugar elementos de la Policía Municipal y paramédicos de una ambulancia privada para brindarle atención.
Ante la gravedad de sus heridas, fue necesario aplicar vendajes en el abdomen y solicitaron el apoyo de socorristas de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General, siendo su estado de salud considerado como delicado.
Las autoridades iniciaron una investigación, aunque el herido se negó a dar información a saber qué fue lo que ocurrió y quienes son los agresores.