Taylor Swift recibió a Sabrina Carpenter como invitada sorpresa durante su concierto del 26 de octubre en el Caesars Superdome, de Nueva Orleans, en el marco de su exitoso Eras Tour. Carpenter, quien previamente acompañó a Swift como acto de apertura en diversas fechas internacionales, subió al escenario para interpretar una serie de sus canciones, como “Espresso”, “Please, Please, Please” e “Is It Over Now?”, ante una audiencia que aplaudió la inesperada colaboración.
El momento se produjo durante la parte del show destinada a canciones sorpresa. Swift tomó un teléfono desde el público y simuló hacer una llamada en altavoz a Carpenter, quien contestó al instante.
“Tienes que estar callada, te voy a poner en altavoz”, bromeó Taylor mientras el público enloquecía con la inesperada llamada.
Ambas cantantes bromearon sobre la distancia que las separaba y el ruido de las multitudes, antes de que Swift la invitara a “bajar al estadio” para cantar juntas. Carpenter apareció en cuestión de segundos, luciendo un vestido blanco, para interpretar el mashup.