Ryan Reynolds y Hugh Jackman podrían ser los anfitriones de la próxima ceremonia de los Premios Oscar, según un reporte de Deadline. Los famosos actores, conocidos por sus papeles en Deadpool y Wolverine, están siendo considerados como parte de un elenco rotativo de presentadores para la 97ª edición de la ceremonia. Aunque aún no se ha confirmado si ambos aceptarán la propuesta, la idea de verlos juntos en el escenario ha generado gran expectación entre los fans.
El plan de la Academia de incluir a varios presentadores en lugar de un único anfitrión busca ofrecer un show dinámico y variado, según fuentes. Además de Reynolds y Jackman, otros nombres que suenan para conducir el evento son Will Ferrell, Amy Poehler y Dwayne “The Rock” Johnson. Esta fórmula de múltiples presentadores no es nueva, ya que la Academia ha probado diferentes enfoques en los últimos años para mejorar sus índices de audiencia, que alcanzaron un mínimo en 2021.
Reynolds y Jackman podrían ser una opción estratégica para atraer a más espectadores, especialmente considerando el éxito de su película Deadpool & Wolverine, que ha recaudado $1.3 mil millones en todo el mundo. La próxima edición de los Premios Oscar se celebrará el 2 de marzo de 2025 y será transmitida por ABC, propiedad de Disney, que también está impulsando una campaña para que la cinta sea considerada en varias categorías de los premios.