La conductora de un automóvil no tuvo precaución al momento de cruzar por las calles de la Zona centro y protagonizó un accidente que dejó severos daños materiales.
El percance ocurrió alrededor de las 8 de la mañana, cuando la Gabriela Martínez, de 54 años, iba en su Nissan Altima por la calle Emilio Castelar y al llegar al cruce con Mariano Matamoros no tuvo precaución.
De tal manera se le atravesó al paso de un Nissan Versa conducido por Raúl Crescencio, de 20 años, quien llevaba la vía de preferencia al dirigirse con dirección hacia el sur.
Tras el golpe, ambas unidades quedaron en medio de la vialidad, por lo que testigos realizaron el reporte al 911 y se aproximaron elementos de la Policía de Tránsito.
De igual manera, acudieron paramédicos de la Secretaría de Salud, quienes valoraron a un menor de edad que iba a bordo de la unidad afectada, pero no presentó heridas que ameritaran el traslado a un hospital.
Los uniformados solicitaron mover los vehículos para abrir la circulación y se entrevistaron con los implicados, quienes llegaron a un acuerdo para la reparación de las pérdidas materiales.