Cambian vidas y dan esperanza en un evento de la presidencia municipal de Nava, al ser parte de los esfuerzos del gobierno quien en coordinación con el DIF generan un entorno más inclusivo y solidario con las personas con discapacidad, demostrando que, con la fuerza de su gente, sigue avanzando hacia un futuro más justo e inclusivo para todos dijo la alcaldesa Pilar Valenzuela Gallardo.
Y es que como parte de las actividades del Mes de la Discapacidad, el municipio de Nava cerró septiembre con el emotivo evento Mi Deseo 2024, en el que personas generosas y solidarias apadrinaron a niños y jóvenes con discapacidad, cumpliendo sus más grandes deseos y regalándoles momentos de alegría.
Durante el evento, los pequeños recibieron no solo regalos significativos, sino también la oportunidad de ver realizados algunos de sus sueños, gracias al compromiso y el amor de sus padrinos. Entre sonrisas, sorpresas y gestos de cariño, se vivieron momentos que dejaron huella tanto en los niños como en quienes los acompañaron.