Un trágico accidente cobró la vida de un joven la tarde del domingo, luego de que la camioneta en la que viajaba junto a dos amigos volcó debido al exceso de velocidad y el estado de ebriedad del conductor.
El incidente ocurrió alrededor de las 7 de la tarde del domingo en la carretera Antigua a Monclova, en dirección a Ramos Arizpe, cuando los tres jóvenes regresaban de un ejido, donde habían asistido a unas carreras de caballos y consumido bebidas alcohólicas.
El conductor, identificado como Edgar Iván, perdió el control del vehículo debido a la velocidad y la carretera resbalosa, por lo que salió del camino y volcó varias veces, quedando destrozada a la altura del kilómetro 27.
El reporte se hizo por un automovilista, quien pasó por el lugar y avisó a las autoridades, por lo que de inmediato se trasladaron paramédicos de Protección civil y Bomberos de Ramos Arizpe, pero al llegar confirmaron que uno de los pasajeros, Juan Carlos, de 25 años, había fallecido en el lugar.
Elementos de la Guardia Nacional aseguraron el área, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó al SEMEFO para la necropsia de ley.