Aeroméxico renovará su imagen de manera gradual. Los aviones contarán con un rediseño en el que el rosa mexicano representará la modernidad del país, visible en áreas como los costados y las alas. El nombre de la aerolínea estará estratégicamente ubicado en la parte inferior del fuselaje, facilitando la identificación de los 500 vuelos diarios que cruzan el cielo de la CDMX.
El cambio más destacado es la nueva imagen del Caballero Águila, que, manteniendo su esencia, ahora presenta líneas más suaves y curvas para transmitir mayor cercanía.
Con motivo del 90º aniversario de Aeroméxico, también se presentaron los nuevos uniformes del personal, tanto de sobrecargos como de tierra. La marca Yakampot, liderada por Concha Orvañanos, diseñó las prendas siguiendo tres principios: comodidad, elegancia y el simbolismo prehispánico del Caballero Águila.
Los uniformes cuentan con detalles hechos a mano por 234 artesanas de 11 comunidades de Chiapas, quienes durante seis semanas bordaron 33 mil aplicaciones, añadiendo color y un gran valor humano.