El exceso de velocidad y no medir distancia entre vehículos ocasionaron que el conductor de un automóvil se impactara por alcance contra dos unidades más que circulaban por el bulevar Venustiano Carranza.
El incidente ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana cuando Andrés Rangel Alvarado, de 23 años, transitaba en su Suzuki Swift en dirección de sur a norte y al pasar el cruce con el bulevar Campanares se impactó contra una Chrysler Voyager.
Posteriormente y debido a la velocidad del impacto, la camioneta se proyectó contra un Chevrolet Spark que era conducido por Paola Aguilar, de 29 años, el cual resultó con pérdidas en la fascia trasera.
Ante los hechos, los vehículos quedaron atravesados sobre los carriles principales de la avenida, situación que entorpeció la circulación y ante el peligro de que ocurriera otro percance, oficiales de la Policía de tránsito llegaron y orillaron los inmuebles.
Al confirmarse que no había lesionados, se tomó conocimiento y se consignó el caso al Ministerio Público debido a que los implicados no contaban con aseguradora para cubrir los daños materiales.