Un presunto cerrón ocasionó que el conductor de un automóvil se impactara contra los muros de concreto y volcara cuando circulaba sobre uno de los puentes del periférico Luis Echeverría Álvarez.
Los hechos ocurrieron cerca de las 7 de la mañana del lunes en el puente que cruza con el bulevar Felipe J. Mery, cuando Israel Ramos Cisneros, de 28 años, conducía un Ford Topaz en dirección de sur a norte.
Presuntamente, el afectado manifestó que un Nissan Tsuru le invadió el carril de manera repentina y lo obligó a realizar una maniobra evasiva que resultó en la pérdida del control del volante.
El Ford se impactó contra los muros de contención y volcó, lo que hizo que quedara atravesado en dos de los carriles del periférico y complicó la circulación por varios minutos.
A pesar de lo aparatoso, no hubo personas lesionadas, ya que el conductor salió por su propio pie y dijo encontrarse bien de salud, lo que descartó la presciencia de una ambulancia.
Por su parte, elementos de tránsito llegaron al lugar para tomar conocimiento y abanderaron la vialidad hasta que el vehículo volcado fue remolcado hasta un corralón.