El no respetar un señalamiento de alto ocasionó que el conductor de una camioneta se impactara contra un automóvil que transitaba por una de las calles principales de la colonia Rodríguez Guayulera.
El incidente ocurrió alrededor de las 11:45 de la noche del domingo, cuando el conductor de un vehículo Nissan March, perteneciente a un periódico local, circulaba por la calle Pedro Ampudia en dirección norte a sur, acompañado de otro hombre tras concluir su jornada laboral.
Al llegar a la intersección con la calle Leandro Ovalle, un hombre identificado como Gilberto, de 49 años, que viajaba en una Dodge RAM de oriente a poniente, aparentemente distraído en una discusión con su acompañante, no respetó el señalamiento de alto y salió proyectado.
Vecinos realizaron el reporte al 911 para solicitar una ambulancia y al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los lesionados, quienes fueron trasladados a la clínica 2 del IMSS.
Oficiales de la Policía de Tránsito acudieron al lugar para tomar conocimiento y realizaron la detención del conductor responsable y los carros fueron trasladados al corralón hasta que se llegue a un acuerdo para la reparación de los daños y las lesiones de los afectados.