XXO y GLORY han anunciado una alianza estratégica para mejorar las operaciones de efectivo en México y avanzar en la inclusión financiera en el país.
Como líder en el sector minorista en México, OXXO ha aprovechado su amplia red de tiendas para ofrecer servicios financieros a sus clientes. Ahora, ha elegido la tecnología CASHINFINITY™ de GLORY para innovar en su red, buscando optimizar la experiencia tanto de sus colaboradores como de sus clientes.
El nuevo dispositivo, iBox, es un reciclador de efectivo CASHINFINITY™ que permitirá a OXXO instalar cajeros automáticos virtuales en sus tiendas. Los consumidores podrán realizar retiros de efectivo y acceder a varios servicios bancarios con los siguientes beneficios:
Una vez instalados, los dispositivos iBox estarán integrados con el sistema de OXXO, proporcionando a los clientes una solución integral para realizar diversos trámites y servicios financieros sin necesidad de desplazarse largas distancias, como retirar efectivo o recibir remesas del extranjero.
A diferencia de los cajeros automáticos tradicionales, que requieren la intervención de una máquina física, los cajeros automáticos virtuales permiten a los usuarios completar sus transacciones de forma directa, sin necesidad de personal adicional.
La implementación de la tecnología CASHINFINITY™ será gradual en tiendas OXXO en Nuevo León, Chiapas, Guanajuato, Jalisco, Oaxaca y Puebla. Este sistema está diseñado para ofrecer una solución completa y omnicanal en depósitos y retiros de efectivo, basada en los principios de disponibilidad, seguridad y simplicidad.
. Con esta innovación, OXXO no solo continúa su tradición de proporcionar servicios prácticos y accesibles, sino que también lidera el camino en la adopción de nuevas tecnologías en el sector financiero.