Un conductor se distrajo al volante, cuando circulaba sobre el Bulevar galerías y brincó el camellón hasta impactarse contra muro de concreto que le dejó daños materiales en la unidad.
El incidente ocurrió cerca de las 2:30 de la mañana de este viernes, cuando el Peugeot circulaba de poniente a oriente y al llegar a la intersección con el bulevar Nazario Ortiz Garza, el conductor siguió de largo con la finalidad de querer incorporarse hacia los carriles del puente.
Fue así como el vehículo brincó el camellón y luego chocó de lleno contra una ballena de concreto, la cual movió y salió proyectada hacia los carriles contrarios.
El conductor y sus dos acompañantes lograron salir del vehículo sin lesiones y testigos reportaron el accidente al Sistema de emergencias 911, para pedir la presciencia de autoridades.
Fueron elementos de la Policía de Tránsito, quienes se trasladaron hasta el sitio para abanderar y tomaron conocimiento del percance. Debido a los daños ocasionados en la vía pública, el caso se turnó al Ministerio Público hasta que se paguen las multas correspondientes.