Finalmente, el futbolista del Cruz Azul, Carlos Salcedo, se presentó ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para rendir declaración en calidad de testigo en la investigación por el asesinato de su hermana, Paola Salcedo, ocurrido el 29 de junio en Whiski Lucan.
Las oficinas a las que llegó el futbolista se encuentran en la vía Morelos, en la capital mexiquense, hasta donde llegó a bordo de una camioneta blanca marca Chevrolet tipo Tahoe, de la que descendió un hombre quien le facilitó el descenso de la unidad al futbolista. En las instalaciones fue recibido por personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense y lo acompañaron hasta el acceso.
El 16 de julio se dio a conocer que policías de investigación entregaron un citatorio en las instalaciones del Cruz Azul, en el sur de la Ciudad de México, dirigido al futbolista Carlos Salcedo para presentarse en ante la FGJEM en calidad de testigo, en torno al homicidio de su hermana Paola.
La joven de 33 años de edad murió tras ser atacada a balazos afuera del “Gran Circo Bardum, mientras se encontraba instalado en la colonia Arenal en Huixquilucan, al que había llevado a su hijo de 4 años de edad, Estado de México. Los hechos ocurrieron el 29 de junio, cuando dos sujetos a bordo de una moto presuntamente intentaron asaltarla.
Tras la agresión la mujer fue trasladada a un hospital en Interlomas, donde falleció informaron autoridades de la Fiscalía mexiquense.
Por este homicidio que se investiga con el protocolo de feminicidio, personal de la Fiscalía estatal siguiendo la ruta de la motocicleta, logró la detención en una comunidad cercana de Huixquilucan de Miguel Ángel a quien apodan “El Pecas” y José Iván, quienes el 9 de junio fueron vinculados por un juez a proceso por el homicidio de Paola.