El conductor de un transporte de personal resultó ileso luego de volcar por ir a exceso de velocidad y caer en un registro sin tapa que se localizaba sobre la carretera estatal Los Pinos en Ramos Arizpe.
El incidente ocurrió alrededor de las 12:30 de la madrugada de este miércoles, cuando el conductor transitaba en dirección de poniente a oriente y al pasar por las vías del tren, no vio una estructura de concreto en el acotamiento.
Al golpear, una de las llantas delanteras resultó dañada y debido a la velocidad que llevaba, hizo que la vagoneta Toyota se volcara y quedó recostada sobre uno de sus laterales.
Automovilistas que pasaron por el sitio realizaron el reporte al Sistema de emergencias 911, por lo que se trasladaron paramédicos de Protección civil y bomberos de Ramos Arizpe, quienes valoraron al transportista, pero no se requirió el traslado a un hospital, ya que solo presentó una herida en el brazo, la cual se atendió en el lugar.
Por su parte, elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y ordenaron el levantamiento del vehículo que fue remolcado por una grúa hasta el corralón.