Una falla mecánica en una camioneta ocasionó que esta se impactara contra la barda de un domicilio de la colonia Nueva imagen, lo que dejó a dos mujeres lesionadas y daños materiales.
El incidente tuvo lugar a las 11 de la noche cuando una camioneta GMC Acadia, conducida por Dulce Esmeralda, de 23 años, se impactó contra un domicilio al circular por la calle 11 en dirección de sur a norte.
Fue poco antes de llegar a la intersección con la calle Garduño, cuando la camioneta comenzó a perder el control y se impactó de manera frontal contra la barda de la vivienda, donde causó un gran boquete.
Los daños fueron de consideración para la propiedad y, además, una joven que estaba dentro de la habitación afectada, resultó herida al recibir un golpe en la cabeza por los ladrillos que se desprendieron.
El dueño de la casa realizó el reporte al Sistema de Emergencias 911 y llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron a la conductora y a la lesionada, pero afortunadamente no fueron lesiones de gravedad que ameritaran el traslado a un hospital.
Por su parte, elementos de tránsito municipal acudieron para tomar conocimiento y al entrevistar a la conductora, explicó que la dirección de su vehículo había fallado, así como logró llegar a un acuerdo con los habitantes de la casa.