El cantante canadiense Justin Bieber se encuentra actualmente en la India para participar en un evento previo a la boda del hijo menor del magnate indio Mukesh Ambani, presidente de Reliance Industries. Este evento anticipa la ceremonia oficial programada para el 12 de julio, que ha generado una enorme expectación.
Bieber ofrecerá un concierto este viernes en el Centro de Convenciones Jio World en Bombay, donde se celebra un acto con motivo de los siete días restantes hasta la boda entre Anant Ambani, de 29 años, y su prometida de toda la vida, Radhika Merchant, hija del empresario Viren Merchant, dueño de un imperio de servicios médicos según el diario Indian Express. Supuestamente recibió 10 millones de dólares por actuar en un evento previo a la boda.
La boda oficial, que se llevará a cabo el 12 de julio y se extenderá durante el fin de semana, ha captado la atención en la India por su opulencia y la lista esperada de invitados, que incluirá diversas celebridades.
Medios indios han difundido fotos del cantante en Bombay, a donde llegó ayer. Bieber se suma así a una lista de estrellas que han participado en los eventos previos a la boda de Anant Ambani, incluyendo a Rihanna en un evento pasado en Gujarat el pasado marzo, y a Katy Perry, quien actuó en un evento relacionado con la pareja en Cannes, Francia.
Los Backstreet Boys también actuaron durante un crucero organizado por los Ambani en mayo en el mar Mediterráneo, al que asistieron alrededor de 1,200 personas.
Los preparativos para la boda de Anant Ambani y Radhika Merchant han incluido múltiples eventos previos a la ceremonia oficial, como un buffet para decenas de miles de personas en marzo, y una boda masiva para personas de bajos recursos, financiada por la familia del undécimo hombre más rico del mundo, con una fortuna estimada en 213,000 millones de dólares según Forbes